DR SCHOLL. LIMA ELECTRÓNICA DE UÑAS VELVET SMOOTH



37,40 €
IVA incluido

Consigue unas uñas con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo. Con la nueva Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl conseguirás unas uñas de pies y manos TOP. Incluye tres cabezales diferentes para limar, pulir y abrillantar

Cómo funcionaLa Lima Electrónica de uñas Velvet Smooth de Scholl incluye una lima electrónica de uñas con 3 cabezales distintos para limar, pulir y abrillantar las uñas de pies y manos. Funciona con 1 pila AA (incluida). Para un acabado perfecto, aplica una capa de aceite nutritivo para uñas y cutículas, formulado con un complejo de 7 Aceites Nutritivos y Vitamina E.

Cómo se usaPaso 1: Coloca el cabezal para limar en la lima de uñas y, a continuación, enciéndela. Selecciona la velocidad que desees de las 2 opciones disponibles y lima las uñas para conseguir la forma deseada.
Paso 2: Coloca el cabezal para pulir para nivelar las imperfecciones y alisar la superficie de la uña. De esta forma se preparan las uñas para el paso 3. Ten cuidado de no pulir tus uñas más de 15 segundos cada 2 semanas para evitar un uso excesivo.
Paso 3: Coloca el cabezal para abrillantar para proporcionar un aspecto saludable y brillante al instante. Mueve el cabezal en pequeños círculos. Presiona con suavidad para obtener mejores resultados.


ResultadosUnas uñas con un aspecto saludable
Brillo natural
Sin necesidad de usar esmaltes transparentes
Resultados profesionales de pedicura/manicura en casa
Ahorra tiempo
Fácil de usar
Perfecta para utilizar en casa y llevártela de viaje

cantidad
Últimas unidades en stock


178577
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría