Consulta personalizada de Nutrición y Dietética



50,00 €
IVA incluido

Mi trabajo como Dietista-Nutricionista está enfocado en ayudarte a adquirir hábitos saludables y por tanto en  mejorar  tu calidad de vida.

Trabajaremos juntos en todos los campos, desde la lectura y comprensión del etiquetado de los alimentos, la gestión de la compra en el supermercado, elaboración de recetas  y técnicas de cocinado saludables.

En la primera consulta te haré una entrevista, donde hablaremos sobre tus hábitos alimentarios, intolerancias, patologías y también sobre dudas alimentarias. Te realizare un estudio corporal (INBODY), además de otras mediciones, que me ayudaran a personalizar tu dieta. Las revisiones las haremos semanales  o  quincenales, pero siempre mantendremos un contacto bidireccional en todo momento por e-mail o WhatsApp.

Me adapto a tu estilo de vida familiar y laboral en la elaboración de la dieta, ya que creo que la dieta tiene que adaptarse a ti y no al contrario. Una vez terminado el proceso, podrás identificar alimentos saludables, hacer la compra de una manera consciente y disfrutar de la comida.

La consulta puede ser presencial o de manera on-Line por videollamada, Zoom etc, lo que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez realices tu compra, me pondré en contacto contigo de manera inmediata vía e-mail, para concertar la primera cita.

 

Soy Dietista –Nutricionista graduada por la Universidad San Pablo Ceu y licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid.

  • 1ª consulta  precio 50 euros (incluye INBODY mas dieta de inicio)
  • 2ª consulta y revisiones 20 euros consulta
  • PACK dos meses incluido Inbody 100 euros (primera consulta y revisión + dos consultas)
Elije tu plan
cantidad


20 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría