Productos acabados

Productos acabados

Filtros activos

PRANAROM DIFUSOR DE ACEITES...
  • Novedad

PRANAROM DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES SOLÉO

Práctico, se puede llevar a todas partes

 

Este difusor, sin cable y con una célula solar integrada, es totalmente autónomo. Gracias a su forma compacta y a su batería recargable, se puede transportar a cualquier parte. Funciona en exteriores, para disfrutar del verano con total tranquilidad, o en interiores, en cualquier habitación de la casa, sin necesidad de tener cerca una toma de corriente. Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante, con solo insertar un frasco de aceites esenciales (10-30ml).

Este difusor se convertirá en parte de tu vida cotidiana y te proporcionará un toque olfativo personalizado en todos los espacios interiores y exteriores en los que pasas tu tiempo. Ideal para esos momentos de bienestar en lo que reponemos fuerzas y también para las ocasiones más sociales.

46,90 € Precio

AROMAFORCE PASTILLAS 21 PASTILLAS

Aromaforce pastillas con aceites esenciales 100 % puras y naturales calman la garganta en caso de enronquecimiento; complemento ideal del spray garganta Aromaforce, estas pastillas con sabor de "Frutos rojos" no contienen conservadores y sin colorantes.
- Sin conservantes.
- Sin colorantes.

7,10 € Precio