Ceramol Dermo Champu Ds 200 ml



17,40 €
15,66 € 10% de descuento
IVA incluido

​Champú de tecnología macromicelar formulado para limpiar la piel y el cuero cabelludo reduciendo las escamas de caspa y contribuyendo a atenuar la molesta sensación de picor y rojez. Regula la producción de sebo, ayudando a la piel a restablecer la función de barrera.​

cantidad


INDICACIONES


​Coadyuvante del tratamiento de la dermatitis seborreica
Estados de descamación del cuero cabelludo y de la piel con caspa, rojeces y picor
Limpieza de cara y cuerpo, tanto de adultos como de niños
Coadyuvante en los casos de costra láctea resistente
De uso frecuente para​​ todo tipo de cabello


MODO DE USO


​Utilizar como un champú normal sobre el cabello y/o como un limpiador sobre la piel. Masajear con suavidad el cuero cabelludo humedecido hasta obtener una espuma suave y dejar actuar durante 2-3 minutos.

Aclarar con abundante agua.

Para un mejor resultado, repetir el tratamiento 2 o 3 veces a la semana durante un periodo prolongado.

​Se recomienda aplicar también Ceramol Loción DS, concretamente en las zonas donde la rojez y la descamación son más visibles.

Ceramol
001637
3 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
200 ml

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h