Filtrar por

Marca

Marca

Preocupación principal

Preocupación principal

Tipo de producto

Tipo de producto

Tipo de piel

Tipo de piel

Sérums (Cuidado del cabello)

Sérums (Cuidado del cabello)

Filtros activos

PHYTOLIUM PHYTOLIUM + TRATAMIENTO ANTI CAÍDA HOMBRE

"PHYTOLIUM +, el dúo anticaída para hombres en los primeros signos de debilitamiento capilar. 

93% natural, esta fórmula de alta tecnología se centra en lo esencial: luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo piloso y aumentar su resistencia al estrés inducido, al tiempo que estimula la microcirculación para un suministro óptimo de nutrientes a las raíces y proporciona una cuidadosa acción sobre el cuero cabelludo sin desnaturalizar el pH, gracias al extracto de shiitake y vitamina B3.

El envase graduado para llevar es ideal para fines de semana o salidas al gimnasio. ¡Su aplicador preciso se abre con un solo giro! "

MODO DE USO:

"LA RUTINA DE TRATAMIENTO PHYTO"
PHYTOLIUM + debe usarse cada dos días durante 6 semanas. Agitar y aplicar por sección sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Masajear para que penetre el producto. No enjuagar. 1 marca de graduación = 1 dosis. Se recomienda un tratamiento de 3 meses para aumentar la eficacia. "

39,90 € Precio

ESTHEDERM PACK INTENSIVO VITAMINA C SERUM

SÉRUM LUMINOSIDAD CON 2 TIPOS DE VITAMINA C PARA UNA EFICACIA RÁPIDA Y DURADERA

El Intensivo Sérum Vitamina C² es el primer sérum con dos tipos de vitamina C con una eficacia inmediata y prolongada. Inmediata, porque los resultados se obtienen de forma rápida. Prolongada, porque su acción perdura en la piel. Esta doble acción se consigue a través de los dos tipos de vitamina C: vitamina C pura (10%) y provitamina C (2%). La vitamina C pura (ácido ascórbico) tiene una función iluminadora, antioxidante y reguladora de la pigmentación, y es esencial para preservar la belleza y la juventud de la piel. La provitamina C (ascorbilo glucósido) tiene una excelente estabilidad y permite que la vitamina C se libere gradualmente en la epidermis. La fórmula del Intensivo Sérum Vitamina C² es 100% fresca y pura. Se conserva así hasta el primer uso, gracias a su envase de doble compartimento, que garantiza la conservación óptima de la vitamina C pura. Envase para un mes completo de tratamiento.
Aplicar con presiones sobre el rostro limpio, mañana y/o noche 5 gotas

ACCIONES:

Acción luminosidad inmediata, antioxidante, antimanchas y alisante. 

  • Inhibe de la tirosinasa, enzima responsable de la pigmentación.
  • Aclara considerablemente las hiperpigmentaciones causadas por el sol y los radicales libres.
  • Protección antioxidante.
  • Desencadena la diferenciación celular, mejorando así el aspecto de la piel. Protege los queratinocitos y potencia la reconstrucción epidérmica.
  • Estimula la síntesis del colágeno y de los inhibidores de la degradación del colágeno.
69,00 € Precio