Gallinée Gelée Vinnsigre 30 ml



36,00 €
IVA incluido

Una solución revolucionaria para la piel con tendencia acneica Prepárate para tener una piel más bella que nunca con nuestra última innovación: este tratamiento anti-imperfecciones de última generación trabaja de la mano con el ecosistema de tu piel.

• Actúa sobre las imperfecciones y las reduce

• Mejora la textura de la piel

• Calma y reequilibra la piel a la vez que favorece su microbioma.

cantidad


Acción clínicamente probada: las imperfecciones se reducen y atenúan visiblemente.

Solución alternativa e innovadora: a diferencia de los tratamientos antibacterianos que actúan secando las imperfecciones, este innovador sérum actúa a nivel del microbioma de la piel sin "descartarla".

Textura no grasa y no pegajosa que se funde con la piel.

99% ingredientes de origen natural

Instrucciones de uso

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia. Para obtener mejores resultados, aplíquelo después de tonificar su piel con vinagre facial . Aplicar unas gotas de vinagre en gel sobre la piel seca, localizando las zonas afectadas o en todo el rostro si es necesario, evitando el área de los ojos. Luego aplica una crema humectante .

Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

GALLINÉE
004072
3 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h