DUPLO FRIMAR HIPERTONICA 2X120ML



12,95 €
IVA incluido
La nariz actúa como filtro protector. Cada día inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire. Pero no es aire puro porque contiene alérgenos, bacterias, virus, humo, etc. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales que pueden ir desde un simple resfriado hasta procesos más complejos como alergias, sinusitis, etc., tanto en el bebé como en el adulto.
Estas situaciones vienen acompañadas por el aumento de secreción de las membranas mucosas y, en muchos casos, congestión, obstrucción nasal y sensación de malestar. Mantener las fosas nasales limpias y en buenas condiciones a través de un lavado nasal regular con agua de mar, puede ayudar a su buen funcionamiento y prevenir la irritación nasal.
cantidad


INDICACIONES:
Está indicado para la limpieza de las vías nasales, descongestionar la nariz taponada y reducir el exceso de secreción de la mucosa en resfriados. A partir de los 6 años.
CÓMO SE USA:
Aplicar 2 pulverizaciones de Frimar Forte Hipertónico de Farline en cada fosa nasal de 1 a 3 veces al día según las necesidades.
ADVERTENCIAS:
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Leer atentamente las instrucciones antes de su uso.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.
  • No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
  • No sobrepasar la dosis recomendada.
  • No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad.
007868
14 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h