KIN FLUOR INFANTIL 2X1



5,90 €
IVA incluido

Fluor KIN Infantil  es un producto de higiene bucodental para los más pequeños, pudiéndose utilizar de 0 a 6 años. Posee un potente acción anticaries para prevenir y evitar la formación de caries

cantidad


Cepillarse los dientes cada día desde bien pequeños ayuda a los niños y niñas a cuidar la salud bucal. Por eso, desde la erupción de los primeros dientes es importante realizar rutinas de higiene bucodentales para prevenir enfermedades dentales como la caries infantil.

COMPOSICIÓN:

Fluoruro sódico: Entre 1000 ppm F-

Xilitol: 1%

SABOR:

Fresa.

INDICACIONES:

Formulada con la dosis de flúor ideal para niños a partir de 12 meses. Su atractivo sabor a fresa facilita su utilización diaria.
Ayuda a proteger frente a la caries dental.

  • Ayuda a remineralizar y reforzar los dientes.
  • Cuida el esmalte dental.
  • Los niños de 6 años o menores, deben utilizar una cantidad del tamaño de un guisante (o de un grano de arroz en menores de 3 años) bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión.

MODO DE USO:

Cepillar los dientes con un cepillo suave de 2 a 3 minutos como mínimo 3 veces al día, preferiblemente después de cada comida y antes de acostarse. Complementa la rutina de higiene con el enjuague bucal para unos dientes más sanos.

ADVERTENCIAS:

  • No ingerir.
  • Sin gluten.
003458
6 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h