ESTHEDERM PACK NAVIDAD ACTIVE REPAIR



105,00 €
IVA incluido

Pack Active Repair Institut Esthederm Navidad es un tratamiento facial completo de acción antiarrugas que combina Crema Active Repair y Contorno de Ojos Active Repair, cuyo objetivo es corregir arrugas, resplandor y textura de la piel. Gracias a su aplicación, la piel se regenera y reestructura intensamente, aportando el resplandor y luminosidad de manera duradera. Además, estimula la síntesis de fibras dérmicas y optimiza su funcionamiento para reestructurar y fortalecer los tejidos de sostén de la piel.

cantidad
Últimas unidades en stock


Para aquellas mujeres que desean recuperar la juventud en su piel, obtener una mirada más luminosa, y disfrutar de los beneficios de una piel firme con ingredientes cuidadosamente seleccionados y productos de calidad.

COMPOSICIÓN:

  • Crema Active Repair Institut Esthederm, tarro 50ml.
  • Contorno de ojos Active Repair Institut Esthederm, tubo 15ml.
  • Regalo mini talla osmoclean crema desincrustante, tubo 15ml.
  • Regalo mini talla age proteom, dosificador 5ml.

INDICACIONES:

Todo tipo de pieles con arrugas a partir de los 30 años. No confundir con las primeras arrugas que aparecen a los 25 años aproximadamente, y que su tratamiento seria la crema Radiance.

APLICACIÓN:

Después de la limpieza facial diaria, mañana y noche, aplica el contorno de ojos active repair Institut Esthederm mediante masajes circulares o a toquecitos muy ligeros, desde el extremo interno superior del ojo hacia la pata de gallo y en el sentido contrario. Por último, utiliza la Crema Active Repair Institut Esthederm y úntala mediante un suave masaje en rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

BENEFICIOS:

Se produce una triple acción: arrugas, luminosidad, textura de la piel. Repara de forma continua y previene la formación de las arrugas. Detoxifica y revitaliza, afina la textura de la piel para aportarle tersura, suavidad y luminosidad. Las arrugas y las líneas de expresión se difuminan. La piel queda confortada, protegida frente al envejecimiento cutáneo y relajada.

000531
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h