Esthederm Photo Reverse Crema En Stick 10G



49,00 €
IVA incluido

Esthederm Photo Reverse Crema en Stick es una barra facial que hidrata, previene el fotoenvejecimiento de la piel del rostro y reduce las manchas oscuras. Es utilizado para iluminar la piel con un tono bronceado intenso, suave y natural. Proporciona a la piel una alta protección solar. Además, es un excelente tratamiento para corregir y aclarar la hiperpigmentación.

cantidad


Proporciona a la piel gran cantidad de antioxidantes. Esto ayuda a que la piel se encuentre protegida de radicales libres, además de mejorar visiblemente su aspecto al corregir irritaciones, manchas y símbolos de la edad.

Otorga a la piel un tono intenso y natural sin necesidad de exposición solar. Una piel tonificada ayuda a que esta se vea más limpia y ayuda a mejorar algunas características de la piel. Favorece a la eliminación del exceso de grasa, minimiza los poros y ayuda a mantener el pH natural de la piel.

Ayuda a hidratar e iluminar la piel. Una buena hidratación de la piel consigue que los niveles de agua de la misma se encuentren equilibrados y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible. Gracias a sus activos autobronceadores la piel se encuentra más fortalecida y flexible, estando protegida de agentes externos.

Para quién está indicado

Producto indicado para rostro, pieles claras o pieles que deseen un bronceado intenso sin exposición solar. 

Consejos de utilización del producto

Para un uso adecuado del producto se recomienda aplicarlo siempre que se necesite para tratar manchas y protegerte. Es recomendable su utilización 20 minutos antes de estar expuesto a la luz solar. Una vez expuesto a la luz solar, aplicar el producto cada 2 horas. 

Composición del producto

- Patente Agua Celular: este componente optimiza las funciones vitales de las células. Además, ayuda a la recomposición del líquido intersticial para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

- Tecnología photo reverse: optimiza el bronceado y ayuda a limitar la aparición de manchas en la piel. También ayuda a la piel a protegerse de la exposición solar, manteniéndola más cuidada y fortalecida.

- Vitamina E: potente antioxidante que ayuda a proteger a las células de nuestro cuerpo de radicales libres que pueden llegar a dañarla. Además, posee una gran acción inflamatoria, esencial para regenerar y calmar pieles perjudicadas.

- Flavonoides: tienen un alto poder antioxidante que protege a la piel del daño producido por distintos agentes oxidantes (rayos ultravioletas, polución medioambiental, ...).

Ingredientes:

Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Candelilla Cera / Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax / Cire De Candelilla, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Aqua/Water/Eau*, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Ethylhexyl Triazone, Corn Starch Modified, Copernicia Cerifera Cera/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire De Carnauba, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Magnesium Sulfate*, Mannitol, Polyglyceryl-4 Isostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Stearyl Glycyrrhetinate, Stearalkonium Hectorite, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Dextran Sulfate, Propylene Carbonate, Palmaria Palmata Extract, Maltodextrin, Hydrolyzed Soy Protein, Creatine, Hydrolyzed Wheat Protein, Caprylyl Glycol, Andrographis Paniculata Leaf Extract, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Sodium Citrate*, Sodium Chloride*, Artemia Extract, Citric Acid*, Aminoethanesulfinic Acid*, Carnosine*, Potassium Chloride*, Sodium Bicarbonate*, Disodium Phosphate*, Potassium Phosphate*, Hexapeptide-2, Calcium Chloride*. [Es2003] *Eau Cellulaire/Cellular Water

Esthederm
000601
4 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría