BENAMÔR ALANTOÍNE CREMA DE MANOS PROTECTORA 30 ML



7,90 €
IVA incluido
Alantoíne es una increíble textura de crema a gel que mezcla extracto de alantoína con glicerina, para un cambio total de la mano: instantáneamente más suave, reequilibrado y protegido. Imprescindible con su adictivo aroma a limón. ¡Manos arriba por Alantoíne! Piel normal hasta piel seca.
      •  80% ingredientes naturales
      •  0% parabenos
      •  0% petróleo

      •  0% de fenoxietanol
      •  Libre de crueldad y VEGANO
      •  Dermatológicamente Comprobado
CÓMO APLICAR
Aplicar una pequeña cantidad en las manos y extenderla suavemente. Masajea tus manos hasta que la crema se absorba por completo. Puede usarse repetidamente siempre que sea necesario a lo largo del día.
cantidad


INGREDIENTES CLAVE DE LA RECETA

- La alantoína es un ingrediente vegetal clásico utilizado en fórmulas cosméticas desde principios del siglo XX, actuando como protector y emoliente de la piel. Presenta una suave acción queratolítica, favoreciendo un peeling natural que vuelve la piel más suave y tersa.
Gliceryn , con sus propiedades húmedas, mantiene la piel hidratada.
El extracto de limón orgánico potencia el aroma cítrico.

LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES

Aqua (agua), glicerina, alcohol cetearílico (y) lauril sulfato de sodio, oleato de isodecilo, dimeticona, perfume (fragancia), EDTA tetrasódico, ácido láctico, hidroxietilcelulosa, alantoína, alcohol bencílico (y) clorfenesina, limón cítrico (limón) Extracto, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Citral, Limoneno, Citronelol, Geraniol, Linalool.

003494
5 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría