PHYTOCOLOR COLORACIÓN PERMANENTE- 6 RUBIO OSCURO



9,90 €
IVA incluido

Los coloristas expertos de PHYTO han creado la primera gama de coloración permanente con pigmentos vegetales sin amoniaco, con resultados de color, belleza del cabello y respeto del cuero cabelludo.

cantidad
Últimas unidades en stock


El 1er tratamiento color de larga duración que alía la alta tecnología al peritaje de las plantas respetando la sensibilidad del cabello.

Cubre el 100% de las canas desde la primera aplicación. Larga duración. Brillo extremo. Respeto del cabello y del cuero cabelludo.

UN COLOR NATURAL Y VIVO

Los laboratorios Phytosolba, expertos en el tratamiento del cabello mediante las plantas, han encontrado en la naturaleza un cómplice del color. La granza, la madera de la India, la retama y el coréopsis son utilizados desde los tiempos remotos por sus propiedades colorantes.

La asociación de esta destreza milenaria y de la 32 alta tecnicidad de nuestro laboratorio de investigación da origen a PHYTO COLOR, primera coloración permanente con plantas tintóreas.

COLOR ADEMÁS DE TRATAMIENTO GRACIAS A PLANTAS TINTÓREAS Y ACEITE DE NARANJA DULCE

Del 57% al 61% de extractos de plantas tintóreas (madera de la Índia, madera de Brasil, granza, retama, coréopsis) reconocidas por sus propiedades colorantes. El aceite esencial de naranja protege la fibra capilar.

006383
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h