NHCO AminoEnergy 56 Cápsulas GreenCaps



20,00 €
IVA incluido

Reúne 10 ingredientes activos, incluidos aminoácidos como L-glutamina y L-citrulina, ginseng y mate que tiene un efecto tónico (cansancio físico y mental), vitaminas C y B6 y magnesio que ayudan a reducir el cansancio y la astenia, así como semillas de guaraná que tienen un efecto tónico.

cantidad
Últimas unidades en stock


La palabra Astenia tiene su origen en el griego “asthenia”, cuyo significado reflejaba la “cualidad de estar sin fuerza”. La astenia es la sensación de debilidad y fatiga tanto física como intelectual que reduce la capacidad de trabajar e incluso realizar las tareas más sencillas.

AminoEnergy es un complemento alimenticio a base de magnesio, vitamina C y vitamina B6 que contribuyen al metabolismo energético normal. AminoEnergy es un producto elaborado por los Laboratorios NHCO Nutrition® que contiene 3 complejos:

El complejo TAG 540 que contiene un extracto de guaraná con efecto tónico (cansancio físico y mental).

El complejo G2MC que está formado a base de aminoácidos, ginseng y mate. El ginseng y el mate tienen un efecto tónico (cansancio físico y mental).

El complejo vitamínico que contiene magnesio y vitaminas C y B6, que contribuyen al metabolismo energético normal del organismo y ayuda a reducir el cansancio y la astenia.

200479
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

10 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h