NHCO AminoSkin UV 56 Cápsulas GreenCaps



27,00 €
IVA incluido

Protección Celular

Compuesto por 27 activos incluyendo L-tirosina, 3 pigmentos (licopeno, luteína y betacaroteno), colágeno, extracto de semillas de uva y polifenoles de té verde.

cantidad


Basándose en Aminoscience®, los Laboratorios NHCO Nutrition® han desarrollado AminoSkin UV para responder a las necesidades de la piel expuesta al sol.

Las radiaciones UV son fuente importante de radicales libres, que producen en las células un fenómeno llamado estrés oxidativo. Este efecto daña el organismo, porque es responsable del envejecimiento acelerado de la piel. AminoSkin UV es una fórmula adaptada a todos los tipos de piel, gracias a una composición exclusiva y completa.

AminoSkin UV es una fórmula adaptada a todos los tipos de piel, gracias a una composición exclusiva y completa que contiene 4 complejos:

El complejo DNA-lactoB9 que contiene un extracto de Polypodium leucotomos y Nucléo-PS, mezcla especíca de nucleótidos elaborada por NHCO Nutrition®. Los nucleótidos son constituyentes del ADN y participan en los procesos fundamentales del organismo. DNA-lactoB9 contiene también lactoferrina y vitamina B9. La vitamina B9 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El complejo PromelanTX compuesto por L-tirosina, aminoácido precursor de la melanina, en asociación con 3 pigmentos (licopeno, luteína y betacaroteno).

El complejo Oxyprotect-140 que contiene antioxidantes, como vitamina E y Selenio que contribuyen a proteger las células del estrés oxidativo, y extractos de cardo mariano y semilla de uva. También contiene extracto de té verde.

Finalmente, el complejo Colágeno-Q10 que contiene colágeno, aceite de borraja, y vitamina B3. La vitamina B3 contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

206994
3 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

4 Productos en la misma categoría