gh Esencia triple H 150 mL - Gema Herrerías



29,90 €
IVA incluido

 

Es sutileza por excelencia, es pureza y bienestar.

Es una loción de uso diario, creada con una fórmula minimalista que lo contiene todo, para que tu piel esté hidratada en cualquier momento del día, mantenga la barrera hidrolipídica intacta y ejerza un efecto antiedad sobre la piel.

 

Es un cosmético estudiado para tus usuarios, porque sabemos las texturas que le gustan y sabemos lo que necesitan, porque gracias a ti y a tu feedback, logramos tener ese vínculo que tanto nos define.

cantidad


¿Qué ingredientes cosméticos podemos encontrar en gh ESENCIA TRIPLE H?


0,3% de un complejo de ácido hialurónico (AH): Sabémos que está de moda, que no pasa desapercibido, pero es más, es necesario no sólo para hidratar la piel, sino para proteger nuestra piel de la degradación del nuestro propio ácido hialurónico, ejercer acción antioxidante y mejorar la firmeza y líneas de expresión que se van formando con el paso del tiempo.

  • 0,1% de AH de alto peso molecular 

  • 0,1% de AH acetilado

  • 0,1% de AH hidrolizado

2% de sales minerales: Así como lo oyes, las sales minerales no sólo son aquellas que dan sabor a la comida, son necesarias en la piel, para seguir manteniendo la hidratación en ella ya que forman parte del Factor Natural de Hidratación (FNH) y nos ayudan a defendernos contra la formación de radicales libres.

  • Magnesio: Disminuye la pérdida transepidérmica de agua, mejorando la función barrera y ejerce función antiinflamatoria.

  • Sodio: Posee propiedades anti-inflamatorias, anti-bacterianas e hidratantes

  • Calcio: Efecto sinérgico junto al resto de ingredientes cosméticos para mantener la hidratación, mejorar la función barrera de la piel y la renovación celular.

 

¿Cómo lo podemos recomendar?

Es ideal para cualquier tipo de piel, pero sobre todo, aquellas que necesiten un extra de hidratación con una textura fluida, gelificada, agradable y que no deje ninguna sensación de aplicación sobre la piel.

Se complementa perfectamente con gh función barrera, para ejercer una mayor acción hidratante y regenerante así como con gh 5 AZELAIC-S Cristina Mitre loción exfoliante diaria. No hay que decir, que son un combo perfecto para incluirla en las rutinas con los serums o tratamientos semanales gh.

 

¿Cómo lo aplicamos?

No te agobies, es muy sencillo para recomendarlo. 
 

Todo tipo de piel: Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio ESENCIA TRIPLE H por su efecto hidratante y antipolución, por la noche 5 AZELAIC-S para una exfoliación diaria.
Piel deshidratada: Aplicar mañana y noche antes del serum y gh función barrera.
 

000580
3 Artículos

Ficha técnica

Preocupación principal
Deshidratación
Hidratación
Piel apagada o Falta de luminosidad
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Loción
Tamaño
150 ml

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría