Gema Herrerias GH + CRISTINA MITRE 5 AZELAIC-S 150ML



33,90 €
IVA incluido

¿Te imaginas poder potenciar los efectos de los tratamientos que apliques mañana y noche y a la vez exfoliar y prevenir la aparición de imperfecciones?

Si te parece demasiado cierto para ser real es que aún no has probado nuestra loción 5 AZELAIC-S.

¿Todavía no sabes qué es una loción? Para no ponernos técnicos es como un tónico y una esencia sin llegar a ser tan densa, sin alcohol y sin alérgenos, está formulada a un pH cutáneo y aporta las propiedades exfoliantes, hidratantes, seborreguladoras y despigmentantes de la Azeloglicina y Salicílico.

Te gustará si

Tienes la piel mixta o grasa con presencia de puntos negros e imperfecciones ya que el ácido salicílico es capaz de disolver el sebo y desobstruir los poros. Tu piel es seca y quieres potenciar la penetración de los activos que apliques posteriormente. Si tienes manchitas ya que realizamos una exfoliación  de forma diaria que podemos complementar con otros tratamientos despigmentantes. Si tienes la piel sensible ya que el ácido salicílico neutralizado nos permite exfoliar con una óptima tolerancia. Además no contienen ingredientes de origen animal, su perfume es sin alérgenos.

cantidad
Últimas unidades en stock


Cómo lo uso

Impregna un disco de algodón y desliza sobre el rostro limpio y seco sin frotar, evitando el contorno de ojos. A continuación, y sin aclarar, aplica tu rutina de cuidado. Se recomienda su uso 1 o 2 veces al día antes del tratamiento habitual.

Ingredientes

AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, TOCOPHEROL, GLUCONOLACTONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

000966
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h