5punto5 – Sérum Reparador



51,00 €
IVA incluido

Potente sérum antiedad que regenera la estructura de la piel y minimiza los signos del envejecimiento como son las arrugas, flacidez y manchas.

Está formulado con una altísima concentración de activos (92,53%) para revertir los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

La fórmula se completa con dos tipos diferentes de ácido hialurónico. Éstos penetran fácilmente hasta las capas más profundas de la piel, generando un efecto de relleno de arrugas además de una mayor hidratación que mejora el aspecto de la piel.

Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el Sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

cantidad
Últimas unidades en stock


Aplica sobre cara, cuello y escote, después de limpiar y tonificar la piel.

  1. Pon una pequeña cantidad de sérum sobre tus dedos.
  2. Aplícalo con suavidad con un ligero masaje o mediante pequeños toques sobre la piel.

Puedes aplicarlo en tu rutina diaria de la mañana, de la noche o en ambas:

- Si lo aplicas en la mañana vas a ayudar a recargar los depósitos antioxidantes de la piel, con lo que estará en mejores condiciones para el día a día. Siempre antes de la crema hidratante.
- Si lo aplicas en la noche, aportaras a la piel activos reparadores, hidratantes y antioxidantes que ayudaran a que los mecanismos reparadores de la piel que ocurren durante la noche sean más eficaces. Para pieles secas o de más edad, o en ambientes secos y fríos, se recomienda aplicar unas gotas de Aceite Seco después del sérum mediante pequeños toques sobre la piel, a fin de “sellarla” y conseguir mayor hidratación.

002224
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérum

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría