5punto5 – Crema Antiox Intensiva



49,00 €
IVA incluido

Minimiza los signos del envejecimiento de la piel con una alta concentración de activos antiOx, hidratantes, nutritivos y reparadores.


De uso diario, textura ligera y rápida absorción está formulada con una alta concentración de activos con un alto poder antiOX, combinados con activos hidratantes, nutritivos y reparadores, que van a conseguir evitar y revertir los signos del envejecimiento en la piel. Convirtiéndose en un tratamiento antiedad intensivo que va a disminuir arrugas, aumentar los niveles de colágeno e hidratar de una manera profunda

La mejor manera de luchar contra los signos del envejecimiento es a través de los antioxidantes que van a bloquear y evitar el efecto negativo que tienen los radicales libres y el estrés oxidativo en nuestra piel. Mediante el uso de esta crema vamos a reparar los daños causados por el Sol, la polución, el tabaco e incluso la luz azul.

cantidad
Últimas unidades en stock


Aplica la crema AntiOx Intensiva sobre cara, cuello y escote, después de limpiar y tonificar la piel. Siempre con las manos limpias.

Pon una pequeña cantidad en la palma de la mano

Aplica con suavidad mediante movimientos circulares.

Se debe usar por las mañanas. Se recomienda su uso como base para el maquillaje logrando proteger la piel y una hidratación duradera.

Para un aporte extra de vitaminas, utilizar alguno de los Sérums 5punto5, después de limpiar y tonificar la piel, y antes de aplicar la crema. Recomendable en primavera y otoño.

Para pieles secas, de más edad o en ambientes secos y fríos, se puede aplicar unas gotas de aceite seco junto con la crema.

No olvides limpiar y tonificar la piel también por la noche.

002611
1 Artículo

Ficha técnica

Preocupación principal
Antiedad
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Crema

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría