OROBEN A COLUTORIO 150 ML



9,50 €
IVA incluido
cantidad
Últimas unidades en stock


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosa y encías inflamadas.
Puede ser usado también para pequeñ as lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas. En los periodos de mayor sensibilidad puede utilizarse como protección preventiva de la mucosa oral. También es apto para niñ os mayores de 6 añ os y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Inocuo si se ingiere.

MODO DE EMPLEO

Agitar el frasco antes de usar. Se aconseja la utilización de aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante por lo menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua. Para los niñ os se recomienda el producto diluido. Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer la adhesión a la mucosa. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

COMPOSICIÓN

Componentes activos: Gel de Aloe vera* Glicerina vegetal extracto hidroalcohólico de resina de Mirra extracto liofilizado de resina de Mirra extracto liofilizado de flores de Manzanilla* aceite esencial de Menta piperita.
Además contiene: Alcohol etílico de trigo biológico* Aromas naturales de Menta y Eucalipto extracto liofilizado de raíz de Regaliz* Goma xantana. * Ingrediente de Agricultura Biológica.

172768
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría