5punto5 set piel madura



133,00 €
IVA incluido

La sinergia de los ingredientes de este cuidado multiplica su eficacia y disminuyen los signos del envejecimiento.

Destacamos de este cuidado:

*La combinación de antioxidantes de extractos de algas Isochrysis Galbana (primera empresa cosmética mundial en utilizar este extracto, 100 veces más antioxidante que la fucoxantina), el hidroxitirosol y los triterpenos del olivo (Nº patente WO2014198842-A1), neutralizan los radicales libres, y por tanto los signos del envejecimiento, como son las arrugas, flacidez y manchas.

*Los aceites vegetales de primera presión en frío, entre otros, la manteca de karité, aceite de borraja, aceite de jojoba, son recomendados para la regeneración de los tejidos, así como por su flexibilidad y elasticidad.

*El ácido hialurónico de bajo y muy bajo peso molecular, penetra en las capas más profundas de la piel proporcionando una hidratación duradera.

*Vitaminas, tanto hidrosolubles como liposolubles, con propiedades regenerantes y de protección frente al estrés oxidativo, mejorando la elasticidad y la hidratación en capas profundas de la piel.

Hemos diseñado este set porque creemos en el cuidado de la piel en tres fases: 1) limpiar; 2) tonificar; 3) hidratar-nutrir.

cantidad
Últimas unidades en stock


1 Artículo

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría