Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster



17,90 €
16,11 € 10% de descuento
IVA incluido

Un sérum antiedad con un 10 % de vitamina C pura activada al instante para todo tipo de pieles. 

Un serum de absorción rápida que fortalece y suaviza la piel a la vez que rellena las arrugas. La piel tiene un aspecto más fresco y  radiante en tan solo siete días.

cantidad
Últimas unidades en stock


El sol, la contaminación, el tabaco y otros aspectos de nuestra forma de vida activan la formación de radicales libres. Los radicales libres causan estrés oxidativo en la piel, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel y le confieren un aspecto apagado. Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster con un 10 % de vitamina C activada en el primer uso se ha formulado especialmente para prevenir el daño causado por los radicales libres y para tratar los primeros signos del envejecimiento: fortalece la piel, rellena las arrugas y le proporciona un aspecto más suave, fresco y radiante. 

La vitamina C es un antioxidante potente que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, por lo que ayuda a mantener la firmeza de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento. El innovador recipiente garantiza que la vitamina C pura se activa en el primer uso. Simplemente, debe presionar y agitar para que se combine el polvo de vitamina C con el sérum de ácido hialurónico de bajo peso molecular y licocalcón ALa fórmula tendrá su mayor eficacia durante los 21 días posteriores a la mezcla de los ingredientes.


El ácido hialurónico de bajo peso molecular es un hidratante eficaz que rellena las arrugas a nivel de las capas profundas de la epidermis. Otro antioxidante demostrado, el licocalcón A, actúa junto con la vitamina C para neutralizar los radicales libres causados por la radiación UV y la luz visible de alta energía (HEVL).

Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster es adecuado para todo tipo de pieles y está probado, desde el punto de vista clínico y dermatológico, que  fortalece la piel y rellena las arrugas. Proporcioa a la piel un aspecto más suave, fresco y radiante en tan solo siete días y los resultados mejorarán con el paso del tiempo.

192525
2 Artículos

Ficha técnica

Preocupación principal
Piel apagada o Falta de luminosidad
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Tipo de producto
Sérum
Tamaño
50 ml

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

16 Productos en la misma categoría