Bimanan Be Fit 6 Barritas Chocolate Caramelo



6,55 €
IVA incluido

6 BARRITAS SABOR CHOCOLATE CARAMELO

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

88KCAL Y 9G POR BARRITA

Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas.

Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. 88 kcal por barrita.

cantidad
Últimas unidades en stock


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en hidratos de carbono y grasas. 88 kcal por barrita.

INGREDIENTES

Proteínas de la leche y de soja, chocolate con leche de cobertura: 18% (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, proteínas de la leche, pasta de cacao, materia grasa de leche, emulgente: lecitinas de soja, aroma natural), polidextrosa, estabilizadores: sorbitoles y glicerol de origen vegetal, edulcorantes: maltitoles y acesulfame K, gluten de trigo, dextrina de trigo, proteína de trigo hidrolizada, clara de huevo en polvo, aceite de nabina, aromas, sales magnésicas del ácido ortofosfórico, cacao desgrasado alcalinizado en polvo, emulgente: lecitinas de nabina, jarabe de glucosa deshidratado, ácido L-ascórbico, acetato de DL- alfa tocoferilo (lactosa, proteína de leche), hierro elemental, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina.

Cacao : 30% mínimo

Con azúcares y edulcorantes

PRECAUCIONES DE USO

Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2. para la pérdida de peso. No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos. Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud.

Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia. Este producto se desaconseja en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica consulte previamente al médico.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

162926
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría