Bimanan Pro 16 Galletas Con Pepitas De Chocolate



7,70 €
IVA incluido

16 GALLETAS DE CEREALES CON PEPITAS DE CHOCOLATE

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

110KCAL Y 6G DE PROTEÍNAS POR 2 GALLETAS

Dieta de última generación. Rico en proteínas y en fibra. Producto proteinado.

Alimento rico en proteínas y en fibra con un contenido reducido en hidratos de carbono. Rico en calcio, hierro, magnesio y vitaminas E, B1, B6, B9. 110kcal por 2 galletas.

4 galletas por bolsita.

*el descuento del 50% en la segunda unidad cuando haya promoción se aplicará en la de menor importe

cantidad
Últimas unidades en stock


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Alimento rico en proteínas y en fibra con un contenido reducido en hidratos de carbono. Rico en calcio, hierro, magnesio y vitaminas E, B1, B6, B9. 110kcal por 2 galletas.

4 galletas por bolsita.

Conservar en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES

200g (16 x 12,5 g)

Cereales 43,5% (harinas de trigo, arroz, avena y centeno, copos de avena, sémola de maíz), grasa de palma no hidrogenada, productos lácteos (proteínas, lactosuero), azúcar de caña moreno, proteínas de trigo hidrolizadas, pepitas de chocolate: 4,5% (azúcar, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, manteca de cacao y cacao desgrasado en polvo), fructooligosacáridos, aromas (esencia de almendras amargas, extracto de salvado de trigo, colorante: caramelo), proteínas de guisante, levadura, gasificantes (tartrato potásico, bicarbonato sódico y amónico), carbonato cálcico, fosfato magnésico, sal, emulgente: lecitina de colza, jarabe de malta de cebada, jarabe de glucosa, L-lisina, L-treonina, vitaminas: clorhidradrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, acetato de DL-alfa-tocoferil (lactosa) y hierro elemental.

Contiene gluten.

PRECAUCIONES DE USO

Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2 para la pérdida de peso. No deben consumirse como único aporte alimenticio sino que deben acompañarse de otros alimentos.

Antes de iniciar cualquier dieta de adelgazamiento es recomendable consultar a un profesional de la salud. Las dietas de adelgazamiento sin supervisión médica se desaconsejan especialmente a niños, adolescentes, ancianos y mujeres embarazadas y en lactancia.

Es importante mantener una adecuada ingesta diaria de agua (1,5 a 2 litros).

155902
1 Artículo

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría

Hola, nuestro horario de atención al cliente es de L a V de 9.30 a 21:30h y Sábado de 10h a 14h