BIODERMA NODE K CHAMPU BIODERMA 150 ML



15,95 €
14,35 € 10% de descuento
IVA incluido

El champú que alivia y elimina los estados escamosos en placas, evita su reaparición y limita la tendencia a rascarse.

 

cantidad
Últimas unidades en stock


MODO DE ACCIÓN BIOLÓGICO

Nodé K Shampooing activa la eliminación de las placas adherentes y evita su reaparición gracias a la acción biológica sinérgica del ácido salicílico y del hidrolato de enebro, potentes principios queratolíticos y queratorreductores. Nodé K Shampooing está enriquecido con un agente que alivia intenso, la forskolina (Coleus barbatus). Limita la tendencia a rascarse gracias a la presencia de un extracto de Zanthoxylum. La base limpiadora suave respeta la integridad del cuero cabelludo y del cabello. Principio de NO Detergencia: como todos los champús Nodé, Nodé K está formulado con bases limpiadoras suaves no deslipidantes para respetar el equilibrio biológico del cabello y del cuero cabelludo y conseguir una tolerancia óptima.

CONSEJOS DE USO

Tratamiento de ataque en caso de picores del cuero cabelludo (3 semanas): 3 lavados con champú a la semana

Mantenimiento, para prolongar la eficacia: 1 o 2 lavados con champú a la semana

• Forme espuma con Nodé K Shampooing masajeando suavemente el cuero cabelludo.

• Aclare con agua y repita la operación.

• Deje actuar durante 5 minutos y después aclare con abundante agua. Para conseguir un efecto reforzado, use previamente Nodé K Soin.

Evite el contacto con los ojos. No debe usarse en niños menores de 3 años y en mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia. En caso de enrojecimiento intenso, reduzca la frecuencia de uso. Recomendamos el uso de Nodé Shampooing fluide non détergent como relevo y/o alternando con otro producto.

 

 

 

             

327132
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría