PHYTO LIUM+ CHAMPÚ FORTIFICANTE



14,90 €
IVA incluido

PHYTOLIUM +

PHYTOLIUM + CHAMPÚ ESTIMULANTE ANTICAÍDA

PHYTOLIUM + CHAMPÚ ESTIMULANTE ANTICAÍDA

PHYTOLIUM +, el dúo anticaída para hombres en los primeros signos de debilitamiento capilar.

Con extracto de shiitake y extracción de romero, la fórmula 82% natural limpia el cuero cabelludo sin causar irritación, utilizando tensioactivos muy suaves y biodegradables derivados del coco.
Cuando se masajea sobre el cabello, la textura fluida transparente se transforma en una abundante espuma. Su vigorizante efecto fresco estimula el cuero cabelludo para prepararlo perfectamente para el Tratamiento Anticaída PHYTOLIUM +.
MODO DE USO:
"LA RUTINA DE TRATAMIENTO PHYTO"
Aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear delicadamente sobre el cuero cabelludo y el cabello. Dejar actuar 2 minutos y luego enjuagar. Puede usarse a diario. Fórmula concentrada: ¡una pequeña cantidad rinde mucho! "
cantidad
Últimas unidades en stock


BENEFICIOS 

"Una fórmula ganadora desde el primer champú.

El champú Estimulante Complemento Anticaída prepara el cuero cabelludo para la eficacia del Tratamiento Anticaída: 86% *
Consolida la acción del tratamiento: 88% *
Y deja el cabello más resistente: 83% *

Estudio clínico realizado en 76 hombres con alopecia, aplicación una vez al día durante 3 meses -% de satisfacción"
INGREDIENTES
"Extracto de shiitake *
Conocido como el "elixir de larga vida", este hongo adaptógeno utilizado en la medicina tradicional china cuenta con una alta concentración de nutrientes beneficiosos, conocidos por estimular el sistema inmunológico. Los Laboratorios Phytosolba ** han destacado el papel del hongo shiitake en la inhibición de la caída del cabello, gracias a su doble acción antioxidante y revascularizador.

* 2 patentes registradas para el ingrediente activo
** 1 publicación científica internacional: Chapelle A. et al. Propiedades biológicas. Las propiedades biológicas del extracto de shiitake contribuyen a reducir los cambios relacionados con la edad en la condición de la piel y el cabello y el metabolismo de las grasas. Revista IFSCC 2. 2017

Extracción de Romero
El Complemento Champú Estimulante Anticaída está impregnado de extracción de romero, una planta reconocida por sus propiedades altamente regeneradoras, vigorizantes y estimulantes. La firma de Phyto durante los últimos 50 años, las extracciones de plantas reemplazan el agua en las fórmulas, haciéndolas 100% activas ".
003377
2 Artículos

Ficha técnica

Tamaño
250 ml

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

Producto relacionado

9 Productos en la misma categoría