ACEITE DE ALMENDRA DULCE 50 ML



7,45 €
IVA incluido

Obtenido por presión de almendras, fruto del almendro

cantidad
Últimas unidades en stock


El aceite de almendras dulces es un aceite calmante y protector por excelencia, y está especialmente indicado para los cuidados corporales y la piel seca. Ideal para madres y bebés por sus propiedades cosméticas y como limpiador y desmaquillante. Constituye una base perfecta para mezclas de aromaterapia orientadas al cuidado del cuerpo, debido a su interesante relación calidad-precio y a un confort de aplicación óptimo. Masajes, fricciones aromáticas, tratamientos de belleza... todo es posible con la almendra dulce. No obstante, las personas alérgicas a las almendras deben evitar este aceite por precaución. 

 

Breve descripción de la composición: 

Más de dos tercios de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Casi una cuarta parte de ácidos grasos poliinsaturados (principalmente omega 6). Algo menos de una décima parte de ácidos grasos saturados (ácido palmítico). Trazas de vitamina A.

Consejos & trucos:

Afeitado: El AV de almendra dulce es adecuado para el afeitado de cualquier zona. Después de lavar y exfoliar suavemente la zona que se va a afeitar, aplicar una cantidad generosa de AV de almendra dulce, masajear para levantar el pelo y afeitar con una cuchilla limpia y nueva.

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. 

Uso cosmético : Para pieles secas y sensibles (manos, senos, nalgas del bebé). Se utiliza en caso de grietas, rugosidades y picores.

 

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

011103
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

8 Productos en la misma categoría