ACEITE VEGETAL GERMEN DE TRIGO 50 ML



7,40 €
IVA incluido

Obtenido por presión del germen de trigo

cantidad
Últimas unidades en stock


Un aceite rico en vitamina E excelente para combatir el envejecimiento. Se trata de un aceite algo espeso con un evocador olor a pan y cereales. Se conserva con dificultad; por ello, se aconseja consumir el producto rápidamente una vez abierto el envase. 

 

Muy adecuado para pieles secas y maduras en preparaciones cosméticas. Se utiliza por sí solo o mezclado con otro aceite más penetrante; por ejemplo, de jojoba, avellana o comino negro. También es ideal en pequeñas cantidades en el desayuno, añadido a un yogur o a cereales vitaminados. 

 

Breve descripción de la composición: 

Un sexto de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Dos tercios de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Una pequeña cantidad de ácidos grasos saturados. Muy rico en vitamina E antioxidante. Contiene vitamina K y carotenoides.

Consejos & trucos:

3 gotas de AEQT Manzanilla romana + 3 gotas de AEQT Hierba lombriguera + 3 gotas de AEQT Lemongrass y 15 ml de AV Germen de trigo. Tomar 6 gotas de esta sinergia y añadirlas a la dosis de champú para nutrir los cabellos finos, frágiles y delicados.   

Consejos:

Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Rico en vitaminas liposolubles. 

Uso cosmético : Conviene a las pieles secas, rugosas o átonas. Se utiliza en masaje ligero mañana y noche. En cura prolongada en caso de estrías.

 

Precauciones:
• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

 

000161
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

8 Productos en la misma categoría