ACEITE ESENCIAL DE PINO SILVESTRE 10 ML



7,40 €
IVA incluido

Moléculas aromáticas: Pineno, limoneno, δ 3 carene 
Parte destilada: agujas

cantidad
Últimas unidades en stock


El pino silvestre produce un aceite esencial conocido desde hace mucho por nuestras abuelas que, antiguamente, inhalaban este aceite esencial procedente de los climas nórdicos para beneficiarse de su acción balsámica en los bronquios. Crece en la montaña, en suelos arenosos o de gravilla. Presenta una corteza gris púrpura, hojas aciculares rígidas, con flores macho amarillas, flores hembra rojas y un cono ovoide verde que tiende al marrón en estado de madurez.

Consejos & trucos:

Fórmula para difundir y obtener un aire purificado durante el invierno: 20 gotas AEQT Pino silvestre + 20 gotas AEQT Palo de Hô + 20 gotas AEQT Ravintsara + 40 gotas de esencia de limón. 6 a 8 gotas de esta sinergia en el agua de un difusor ultrasónico durante 30 minutos en modo continuo o durante 2 horas en modo discontinuo. 2 a 3 veces al día según la presencia de gente y el riesgo de contagio.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: +
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: ++++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

011062
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría