ACEITE ESENCIAL DE JENGIBRE 5 ML



6,80 €
IVA incluido

Moléculas aromáticas: Bisaboleno, zingibereno 
Parte destilada: rizoma

cantidad
Últimas unidades en stock


El rizoma de jengibre se utiliza desde hace más de 6000 años en la India y en China para el tratamiento de problemas estomacales, de la diarrea y de las náuseas. Es también muy conocido por su uso culinario. Actualmente, muchos estudios con placebo han establecido la eficacia y la inocuidad del jengibre en el tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y de las náuseas postoperatorias. La “Comisión E” para la fitoterapia reconoce el uso medicinal del rizoma de jengibre para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas por mareo cuando se viaja.

Consejos & trucos:

Para favorecer el tránsito intestinal: 3 gotas AEQT Jengibre + 3 gotas AEQT Albahaca exótica. 2 gotas de esta sinergia en un poco de miel mañana y noche.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: +++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

011903
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría