ACEITE ESENCIAL DE ESTRAGÓN 5 ML



8,90 €
IVA incluido

Moléculas aromáticas: Cavicol M.E., β-ocimeno 
Parte destilada: sumidad florida

cantidad
Últimas unidades en stock


Originario de Oriente Medio, los médicos árabes ya lo utilizaban en el año 1000. Durante la Edad Media, Avicena describe sus propiedades antiespasmódicas y digestivas. Su fama actual se debe a su eficacia para eliminar los gases y fermentaciones intestinales, así como los dolores menstruales. El aceite esencial se utiliza mucho en aromaterapia por sus propiedades antiespasmódicas neuromusculares, antivirales y antialérgicas en la práctica.

Consejos & trucos:

Para aliviar el "dolor de barriga : 50 gotas de esencia de Mandarina + 50 gotas AEQT Manzanilla romana + 50 gotas AEQT Estragón en 100 gotas de AV de Nuez de albaricoque. 6 a 8 gotas de esta mezcla en masaje sobre el vientre a demanda.

Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).


Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:

• En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico). • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

010866
2 Artículos

Referencias específicas

De momento no hay ninguna opinión.

16 Productos en la misma categoría